Delfin C.A.R.D

Delfin C.A.R.D

Delfin card
Delfin cardDelfin cardDelfin cardDelfin card

Descripción

DelfinCARD S.L. (Centro Autorizado de tratamiento de vehículos)

Se crea para aportar contenido y mejora en un proyecto que se fragua hace más de 20 años. en Villena cerca de la sierra de Biar, en un punto estratégico comunicado por autovía cerca de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia

El esfuerzo, las ganas de hacer algo diferente, la motivación y el sueño de varias personas hizo que naciera esta empresa como Desguace Villena en septiembre del año 1992.

Inicialmente los fundadores fueron Jesús Martínez, con la colaboración e inestimable ayuda de su mujer Rafaela Alfaro, José Martínez y la primera persona que entro en la empresa fue Julio Tomas al inicio del proyecto.

Es una empresa que desde el inicio se crea con vocación de clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio diferente a los talleres de la zona que hasta entonces no le daban los desguaces, llevar las piezas a la puerta del taller, buscar el recambio que no tenía en otras empresas del sector en Madrid y traerlo para sus clientes.

Hoy después de 21 años sigue con esa vocación pero creando nuevos caminos, nuevas directrices y siendo un referente por sus servicios, calidad, imagen, forma de trabajar en su sector. Ejemplo de ello es la web de venta online www.delfincard.es desde la que se puede ver el recambio disponible, comprarlo y pagarlo en el momento u otros proyectos como:

Los certificados de garantía digital, único desguace en España que dispone de ellos o la única app para android de desguace que tiene buscador de recambio incorporado a tiempo real, esto es innovar en nuestro sector y seguir avanzando por mejorar y crear servicios.

Hemos conseguido crear una huella que otros han seguido en cuanto a la imagen de las piezas de almacén, los controles de calidad y servicio, también hemos podido seguir creciendo pese a la dificultad de los inicios o la situación actual del mercado que es muy dura y nos ha obligado a generar nuevas tendencias, reducir personal y trabajar para crear un nuevo proyecto que hiciese que nos reinventemos; para poder permanecer en el tiempo innovando y mejorando servicios para los clientes buscando un objetivo claro.

Dar un servicio de calidad, profesional con garantías de ahorro para nuestros clientes, ya que buscamos su satisfacción, su tranquilidad, que vuelvan y nos presenten a más gente.

Así fuimos creciendo poco a poco y mejorando las instalaciones, en el tiempo han pasado muchos empleados que se han convertido la mayoría en algo imprescindible en la estructura de la empresa, son la empresa esta forma de ser hace que hayamos crecido y perdurado estos años y nos aseguro la continuidad.

Ellos son la empresa. Esta forma de ser hace que hayamos crecido y perdurado estos años además estamos seguros que nos asegura la continuidad.

Personas que sin lugar a duda dejaron su huella que la mayoría están y otras iniciaron caminos en solitario.

Javier Rico, Pepe Hernández, Pedro(Soldador), Francisco Hernández (Paquillo), Julio Domene, Vicente Domene, Manuel Navarro, Ramón Leal, La familia Díaz con José a la cabeza y sus hijos, Luís Navarro, Virtudes Ibáñez ,Eva García, Rafael (Mantenimiento), Diego López, José Antonio Ramírez, la familia Jiménez ,Fabio, David Serrano, Iván, Fernando Retuerto, Salva Quiles, Joaquín López, Ricardo informático, Rosa Águeda y como la última incorporación en informática Aram, y muchos más a los que les damos las gracias desde aquí.

También es importante dar gracias a todos los clientes que depositaron en este tiempo su confianza Renting, Seguros, Talleres, Concesionarios, Particulares, empresas de la zona y de toda España, Desguaces,etc.
Eso es Delfin Card.

Un conjunto de valores y emociones que lo forman las personas que hicieron posible su creación. Su crecimiento y que estemos hoy aquí pensando en seguir buscando nuevos cambios en conceptos y servicios, queremos seguir trabajando para permanecer en el futuro siendo fiel a nuestro origen pero cambiando en constante evolución según el mercado y las circunstancias nos demandan.

ID del anuncio: 8895512f9257cf49
boton_directorio